Sobreviviendo con mi ADICCIÓN


¿Reconoces tener adicción o lo niegas como todos los que la tienen lo hacen?

En un mundo en el que ver lo que hace el otro se vuelve lo normal, es difícil vivir sin adicción.

Lo vemos en las series de televisión, en las películas, en las calles, en las reuniones, en la escuela, en tantos lugares que ya es una normalidad sin reconocerla y sin llamarla por su nombre.

Esta adicción como muchas otras también te enferma y también te mata. Si tú no quieres ser una víctima más de ella lo primero a hacer es reconocer que la tienes y que tienes una fuerte atracción por ella.

Tu creencia de necesitarla y de que cada vez ocupas más, es algo que tú decidiste creer, regido quizá por esta nueva normalidad en donde la sociedad lo fomenta, lo permite y cada vez te muestra nuevas variantes con mayor daño y mayor disfrute.

Esto no va a parar solo, como en todo, hay un interés monetario en el que tu salud y tu bienestar salen sobrando. La pausa la tienes que hacer tú y la decisión de moderarte está sólo en ti.

Si lo que necesitas son pruebas de que te hace daño. Te tengo buenas noticias, hay muchísimos estudios que validan lo que aquí te estoy diciendo.

Fácil no va a ser porque tristemente ya tienes una fuerte dependencia, pero poco a poco lo vas a lograr y al hacerlo vas a experimentar cambios maravillosos en ti, en tu salud, tu descanso, tu trabajo, tu mente, tus relaciones personales y muchas más áreas de tu vida que harán que tu esfuerzo valga mucho la pena.

Te invito a que hagas consciencia de todo el tiempo que pasas pegadito a ella, es tanto que ya hasta sientes que sin ella no podrías vivir. Todos los excesos son malos pero en este exceso se te puede ir la vida, el trabajo y tus relaciones personales.

No esperes a que tu adorada adicción al celular tome control de tu vida y en su paso desenfrenado pierdas todo lo que desatendiste por atenderla a ella.



                                                                                                        Nelda Cantú, EMRS

                                                                                                Electromagnetic Radiation Specialist

                                                                                                        www.geovitalis.com

Nelda Cantú, EMRS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lobos con piel de cordero

El Tesoro Perdido