Buscando mi camino ME ENCONTRÉ


 Es común que mis clientes me pregunten cómo es que llegué a tener este oficio.

Podría decir tantas cosas pero la realidad es que me lo procuré, busqué, estudié, me cuestioné infinidad de veces, dudé y al final encontré en dónde estaba mi pasión. En mi trabajo hay muchos beneficiados pero nadie más que yo, poner al servicio de mis clientes mi pasión es sumamente gratificante. Podría decir que lo que hago es por ayudar a mis clientes y no mentiría pero para poder ayudarlos primero tengo que disfrutarlo yo y en el disfrute ha estado mi necesidad de aprender de tantos y tan variados temas relacionados a campos electromagnéticos y estrés geopático, pero también temas de alimentación, suplementación etcetera. Es quizá que por eso para mi nunca ha sido suficiente, siempre estudiando, leyendo y tomando nuevos cursos.

Mi primer pasión fue cuando descubrí el maravilloso mundo de la radiestesia y el estrés geopático, leí muchos libros, tomé muchos cursos, aprendí cosas que para mi cabeza escéptica era muy difícil aceptar, así que me dí a la tarea de inventarme pruebas para que mis ojos pudieran comprobar lo aprendido lo cual hizo que aumentara mi fascinación y mi necesidad de trasmitir todo este mundo para mi sorprendente. No ha sido fácil, el mundo está lleno de cabezas escépticas como la mía, pero gracias a que mi pasión es grande y el objetivo claro mi empeño ha sido constante y los logros muy gratificantes.

Mi segunda y gran pasión fueron los campos electromagnéticos, wow esto revolucionó mi cabeza, todo me hacía sentido. En mi camino encontré grandes maestros especialistas en el tema, tomé muchos cursos, vi videos, leí muchos libros, compré aparatos especializados para ver y comprobar claramente toda la información recibida y para mi no fue suficiente. En un mundo en donde estos temas tan desconocidos y tan fácilmente desacreditados, no podía quedarme ahí así que en mi búsqueda encontré una escuela en donde me pude certificar. No fue fácil, entre el idioma, el costo y toda la información que había que aprender y demostrar que lo había aprendido pero mi empeño salió victorioso.

Hoy despúes de 14 o más años dedicándome a algo que ni nombre tiene pero que ha servido a tanta gente y que tiene muchas historias gloriosas atrás puedo decir que buscando mi camino ME ENCONTRÉ y que estoy en donde decidí estar por mi bienestar y el de todos mis clientes.


                                                                                                        Nelda Cantú, EMRS.

                                                                                            Electromagnetic Radiation Specialist

                                                                                                        www.gepvitalis.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lobos con piel de cordero

El Tesoro Perdido

Sobreviviendo con mi ADICCIÓN